Desde que Bugatti comenzó a fabricar el Veyron hace ya 10 años, de la artesanal línea de producción han salido un total de 300 coupés y 150 roadsters. Desde un principio, 450 chasis fueron programados para representar lo que continúa formando parte de la cima de la industria del automóvil.
En su debut de 2005, el motor de 16.4 litros desarrollaba 1.001 cv y desde entonces hasta la fecha, una gran cantidad de modificaciones han tocado a un modelo que ha alcanzado los 1.200 cv así como unas cifras de aceleración y velocidad de récord. Recientemente os mostramos otro vídeo en el que se veía el artesanal proceso de fabricación de los W16.
Hace exactamente un mes, Bugatti anunció que acaba de vender la última unidad del Veyron, un modelo Roadster Grand Sport Vitesse personalizado llamado “La Finale”.
El coche con chasis número 450 ha sido comprado por un cliente de Oriente Medio y nosotros lo conocimos en persona ya que la unidad estaba expuesta en el stand que la marca montó en el Salón de Ginebra junto con el primer Veyron construido, el chasis número 1.
El Grand Sport Vitesse “La Finale” cuenta bajo el capó con un motor de 16 cilindros y 8 litros que produce 1.200 cv –Ver todos los detalles del motor– así como un par máximo de 1.500 Nm. El automóvil es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y cuenta con una velocidad máxima de 408,84 km/h.
Pablo Casana Pablo Garcia Villace mira como hicieron el mio
Puuuuffff valla aparatoo
Hay joyas que salen de la tierra, y joyas como esta que fabricamos jejeje obra de arte!
Aritz PG
Pues yo pondré una reclamación, aún no ha llegado el mío,y eso que lo sueño siempre, muy mal jajajaj w
Martin Martín Crespo
Antonio Pintidura
Alberto Sánchez Quereda
❤️❤️❤️ q guapo tio