No es habitual encontrarse un SUV haciendo drift, y menos si hablamos de uno con las proporciones del Chevrolet Tahoe RST. Sin embargo, la filial de la compañía en Arabia Saudí ha pensado que podría ser un gran reclamo poner al mastodonte norteamericano a derrapar en el mítico trazado de Yas Marina con el drifter profesional Ahmad Daham al volante.
Hay que reconocer que el Tahoe RST parece derrapar con extrema facilidad y, en su conjunto, tiene un estilo propio muy característico, pues no pierde la elegancia ni de lado. Además, las llantas de aleación de 22 pulgadas en dos colores, los estribos laterales, la doble salida de escape cromada, las pinzas de freno Brembo en rojo, la parrilla frontal con lamas pintadas en negro y la suspensión deportiva le dan un toque único.
La mayor novedad del nuevo RST está en su motorización. Por primera vez el Tahoe cuenta bajo el capó con el conocido 6.2i V8 visto en los Camaro. Aquí desarrolla 420 caballos de potencia y se combina con la nueva caja de cambios automática de 10 velocidades. Sus prestaciones son bestiales, pudiendo pasar de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos.