Preparaos para sufrir, porque viendo este vídeo no se puede hacer otra cosa. El gobierno de Taiwán es bastante estricto con los infractores de la ley, y allí pasarte de la raya te puede salir muy, pero que muy caro. Es lo que le ocurrió al propietario de este Lamborghini Murciélago, quien decidió circular con una matrícula incorrecta y la policía le confiscó el vehículo, convirtiéndolo posteriormente en chatarra ante la atónita mirada de unos cuantos taiwaneses.
Lo normal cuando incumples una norma de tráfico es que te caiga una simple multa, como mucho que te confisquen el coche y se lo lleven al depósito, ¿pero esto? Pues para el gobierno de Taiwán no es otra cosa que una advertencia al resto de conductores de lo que le pasa en el país a aquellos que creen estar por encima de la ley. Sí, y se quedan tan panchos… En fin, sentaos, coged unos kleenex y a llorar.
Alejandro Martinez
Que culpa tendrá el pobre coche…..
Pascual Peña
K culpa tiene el puto coche lo podría n hacer echo servir aunque sea para la policía o algún provecho…
Joooder cn los taiwaneses q punkys!!
Ya no pude seguir viéndolo
Q hijos de puta!!!puta embidia
Aunque amante de los coches es un simple coche por muy lambor.. que sea.
Pena me da lo de Siria por ejemplo pero esto no. Castigo ejemplar si hicieran eso más amenudo seguro que a más de uno se le quita la tontería. Sentir pena por un objeto por Dios
Es como quemar dinero, no es muy normal…
Dios mio…
Menuda mierda de gobierno en Taiwán el coche no tiene culpa son unos putos gilipollas
El que maneja es maquina para destruir el auto no le deben gustar nada los autos para hacer semejante cosa…
Ricardo García Juez….
Un concepto un tanto extraño de la proporcionalidad de las penas. Madre mía que peña más rara. Hasta para destrozar un coche…
jajaja uno menos pijos