Todo es mucho más fácil de aprender si para ello utilizamos una cámara y un Honda S2000, eso es lo que pensó este youtuber que se dedica a explicarnos el funcionamiento de nuestro coche así como todo tipo de trucos y nociones sobre mecánica, eso sí, contado de forma amena y entendible.
Así nos ahorra utilizar nuestro coche para llevar a cabo cualquiera de estos experimentos y llevarnos algún que otro susto. Jason es el hombre detrás de este canal de Youtube tan didáctico, y ahora viene a enseñarnos lo que puede hacer con dos globos atados al sistema de escape de su coche.
Utilizando su Honda S2000 como un compresor de aire, ha puesto un globo en cada uno de los tubos de escape para enseñarnos la gran cantidad de aire que consumen los motores para llevar a cabo su funcionamiento. Es un truco sencillo y fácil de enseñar que realmente todos podemos hacer con nuestro coche, pero no parece ser una gran idea, aún pareciendo inofensivo. Aunque los cálculos que nos muestran corresponden a vehículos que operan en la parte roja del cuentarrevoluciones, este Honda esconde una mecánica de cuatro cilindros y 2.0 litros limitado a las 9.000 rpm.
Pero lo mejor ha llegado en la sección de los comentarios, donde las cosas han ido derivando en todo tipo de bromas como: «Así que ahora en una fiesta de cumpleaños no tenemos que inflar los globos una y otra vez, sino que simplemente podemos utilizar nuestros coches«. Otro usuario añadía en tono de broma que ahora podía calcular perfectamente cuánto tiempo necesitaría para asfixiarse en el garaje.
Galería de imágenes
Fuente: Autoevolution
Parece un buen vídeo, pero sin subtítulos ni nada, sigue siendo igual de inútil que otros vídeos que ponéis…Que lastima que la gente pueda interesarse por cosas del mundo del motor gracias a vuestras aportaciones y lo ponéis tan difícil ..
Pues aprende Inglés paleto.
Gabriel García Fortea