Hace un mes aproximadamente Bugatti lanzaba un impactante video en el que podíamos ver cómo el Chiron aceleraba de 0-400 km/h en tan solo 32,6 segundos, una hazaña digna únicamente de los mejores superdeportivos del planeta. Solo unas semanas más tarde Koenigsegg saltó a escena con el Agera RS para desbancar la marca de su competidor con un 0-400 km/h en ¡Solo 26,88 segundos en una distancia de 1,958 metros! Pero ojo que ahora este antiguo Volkswagen Golf ha llegado para dejarnos boquiabiertos, y sus 1.266 CV de potencia lo convierten en una auténtica bala.
Este Volkswagen Golf esconde en su interior una grata sorpresa, nada menos que un motor V10 de 5.0 litros importado de un Audi RS6 de la generación C6. Gracias a un kit de doble turbo esta unidad ahora ofrece una potencia máxima de nada menos que 1.266 caballos de potencia, lo que nos permite plantarle cara a superdeportivos de alto nivel como el mismísimo Bugatti Chiron. Detrás de esta indomable máquina está Gogi Racing, quienes han tenido la loca idea de comparar los vídeos del Chiron con el de este Golf en su aceleración 0-300 km/h. El resultado es sorprendente, y pese a los problemas de tracción iniciales que tenía el Volkswagen finalmente ha conseguido esta gran hazaña.
Fuente: Autoevolution
Mira Agus Fiallegas Arroyo tanto buggti
Humberto Jose Gonzalez Muñoz
Blas Jiménez Ramírez
Vincens Pastor Paco Pallarés de Sales
Juan Jose Garcia Ortega
Que barbaridad!
Victor
Maximiliano Aguzzi que bestia!
Antonio Jose Ruiz Fernandez veo tu gti así…
Nano Tudela
No veo yo que los esconda mucho que digamos, si el motor le sale por fuera del capo me parece que un poco caminara digo jajajajja
What???
Eduard Puig Martinez
Pepinacoooo
Un golf menos entonces..
Ismael
Juan Suarez Bustelo
A mi estas comparaciones no les veo sentido. Un golf de 1300 cv no es un golf
Rober Diaz Jaquet