Simplemente me he quedado sin palabras al ver cómo esta bestia preparada para drag races pasaba de 0 a 399 km/h en sólo 5.7 segundos.
Bajo la apariencia claramente modificada de lo que viene siendo un Toyota GT-86, Ejanoo Racing ha preparado una “atrocidad” sobre ruedas que es capaz de batir las marcas más espectaculares fijadas hasta la fecha.
Con el Circuito de Bahrein (Oriente Medio) como escenario, el preparador profesional ha efectuado varias mediciones que nos han dejado con la boca abierta.
Para empezar, este “Toyota GT-86” ha sido capaz de recorrer los primeros 18.3 m en 0,953s, los 100 metros en 2,563s, los 200 metros (1/8 milla) en 3,813s (y cruzarlos a 316 km/ h), y finalmente los 400 metros (1/4 milla) en 5.774s y como no, cruzar esta marca a nada menos que 399 km/h.
No nos han revelado ningún detalle de la mecánica ni de las modificaciones del modelo pero ya os adelanto que no son pocas ni baratas. Además de esto, por potente que sea el vehículo, este no está diseñado para salir de lo que viene siendo una carrera de aceleración en línea recta así que olvídate del espíritu deportivo que pretende revivir este modelo…
Y Uno Que tiene un Cacharrito que apenas da el 0 a 100 en 9s ;c
Nicolás
Aaron Lourido Figueira
Estos coches aceleran bestialmente pero muchas veces nose para que le ponen el nombre del modelo si no queda nada de el casi es como por ejemplo el 208 del pikes peak de loeb ni el motor de 208 potenciado llevaba bajo el carrozado
Alejandro Sanchez
Javier Perez-ximenez Galvez
Francisco Lozano Martinez Hector Barroso
Eso tiene de toyota la pegatina de la T
Alberto Rodriguez Serrano
No puede ser
mira el video jajaja
Ya lo he visto pero eso de toyota no tiene nada
los faros jaja
Felipe encuentro que esto es una falta de respeto jajajaj
Ohhh la cagoooooo
Sandro Velázquez Martín
Alcoba Raul
Alcoba Raul
jujujuj no veas el avion
HuGo Sin Más