Normalmente suelo acompañar la descripción de los vídeos con algo así como: “creíamos que lo habíamos visto todo” o “hay cosas raras pero esta se lleva la palma”, sin embargo, siempre hay algo mejor en el mundo del rally.
La importancia de llegar a terminar un tramo es tal que en ocasiones se dan supuestos como el que os hemos mostrado en alguna ocasión: ¿Os acordáis cuando os mostramos el vídeo de una rally en el que a un coche se le había roto el cable del acelerador y el copiloto estaba encima del motor tirando de él?, o mejor, ¿qué me decís del que os mostramos cuando un subaru volcaba y sin dudarlo un momento, el piloto se bajó a darle la vuelta para seguir hasta el final?. Esto por no hablar del que mostraba la actuación del que sin lugar a dudas es el peor piloto de rally de la historia…
Hoy os mostramos la destreza de otro piloto, Ordan Berfam. Al volante de un Peugeot 208 y tras un salto que dañó el anclaje del capó, Berfam se vio obligado a acabar el Rallye Terre des Cardabelles con el capó bloqueándole la visión.