Dicen por ahí que la necesidad agudiza el ingenio y sino, que se lo digan a los protagonistas de este vídeo.
No es un nuevo deporte extremo sino una nueva modalidad de entretenimiento mezclada por una interesante competición de ámbito local. ¿No tienes dinero para comprar algo como Razor Crazy Cart o para uno de esos juguetes caros?, sin problema.
Hace unos días os mostramos un kart de madera que parecía un mueble de Ikea y hoy hemos decidido traeros una opción mucho más asequible. Sólo necesitas una par de trozos de madera, cuatro rodamientos, un par de cuerdas y una gran pendiente por la que deslizarte…
Aunque nosotros te recomendamos la incorporación de un cojín para amortiguar un poco los golpes y vibraciones lo cierto es que los protagonistas de este vídeo pasan de todo tipo de comodidades y además, si quieren competir, están sujetos a cierta normativa.
En Rumania parecen haber dado con una económica competición.
Si pensabas que esto acababa con la simple construcción o práctica, estás equivocado. La carrera está patrocinada por una especie de tienda de recambios/ferretería. El evento local establece que los participantes deben construir su kart/patinete el mismo día de la carrera y cumplir con unas simples especificaciones técnicas.
Fuente | autoevolution
Jaja que bueno.Anda que con los baches que tenemos en rumania yo uno no me ariesgaria a eso.Aunque hay que reconocerlo que seria divertido y economico pero que muy economico jaja.
Durante las fiestas de Buñol, se llegó a realizar este tipo de «carrera», se llamaba Descenso de Carretones.
Lastima que no llegara a participar por edad.
Snif
Que vuelvan 🙂
Adrian Caero
Eso lo hacíamos de críos con 10 años nosotros
Demasiado rudimentario!! A los rodamientos le enganchas una rueda y tira el doble!! Para algo están los neumáticos