Hace un par de semanas os mostramos una bestia basada en un Volkswagen Golf R32 que montaba un motor V10 Bi-Turbo modificado de origen Lamborghini capaz de alcanzar los 1.500 cv que nos dejó con la boca abierta. Tal y como os comentamos, no era la primera vez que hablábamos de una animalada como esa ya que poco antes de ese vídeo os mostramos la extraña creación basada en un Fiat 500 que incorporaba un motor V12, también de la casa italiana.
Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo nos hemos topado con otra creación bestial, esta vez basada en una moto aunque tras ver el vídeo quizá pienses que sobre la base de un motor V12 de Lamborghini han construido una moto.
La verdad es que no hemos podido obtener muchos datos sobre la bestial creación pero creemos que podemos estar delante de un motor V12 de 4.0 litros. Me atrevería a afirmar que se trata del mismo motor de un LP400 Countach que puede girar entorno a los 440 cv. Dado el consumo de la bestia y la diminuta cantimplora que tiene por depósito, esta bestia está claramente diseñada para “dar la vuelta a la manzana” haciendo bastante ruido…
No puede circular, el kit de arrastre se destrozaria. Y esos discos de frenos. Fundirian en nada
Inconducible
claro que no podria pilotarse pero ole por el tipo que insistio en ponerlo ahy y arrancarlo…ahy que tener ilusiones xD
Eduardo Calvo-Rubio Alfonso Echevarría Rojas Manuel Franco Ruedas Rafa Aranda Alvaro Diz San Martin Javier Cordobés Pérez Manuel Palma