Si bien es cierto que el nuevo Toyota Supra será la gran estrella del Salón del Automóvil de Detroit de 2019, Lexus también nos tiene preparada una buena sorpresa para la cita norteamericana. Hablamos del Lexus RC F Track Edition, una variante enfocada a los circuitos pero homologada para la vía pública que ofrecerá un alto rendimiento y una puesta a punto más radical que el Lexus RC F.
A pesar de saber que lo van a lanzar, aún no hay detalles oficiales sobre el Lexus RC F Track Edition, pero desde la marca han dicho que será el modelo de calle más rápido de la marca, después del LFA. Como ya sabréis, el actual RC F ofrece nada menos que 467 CV procedentes de un motor V8 de 5.0 litros, justo el mismo motor que monta el Lexus LC500 que, por cierto, ofrece 471 CV…
Suponemos que los tiros irán en esa dirección y lo que ofrecerá el nuevo modelo será una puesta a punto mecánica con un ligero aumento de potencia y par, que irá acompañado de una actualización de la carrocería con elementos aerodinámicos y, como no, algo muy necesario en el modelo, una pequeña reducción de peso. Podéis escuchar brevemente todo su poderío en el nuevo vídeo-teaser de la marca.
Además de esta actualización prestaciona,l también esperamos algunas actualizaciones estéticas propias de un lavado de cara y, como suele ser habitual, una actualización del interior y de su equipamiento para adaptarse a la actual gama de la marca. Todos los detalles del modelo serán presentados el próximo 14 de enero de 2019, momento en el que os revelaremos todos los detalles.