BRABUS es uno de los preparadores más populares y exitosos del planeta, probablemente porque sus creaciones reúnen una estética radical junto con un interior exclusivo y lujoso. Si vas a viajar pronto a Alemania no puedes perderte el showroom de la compañía en Düsseldorf, por el que en solo unos días pasaron más de 10.000 visitantes y ahora también puedes visitar la factoría de la marca en Bottrop gracias a este vídeo realizado por Autogefühl.
Hace algún tiempo os contamos las 5 cosas que seguramente no sabías sobre BRABUS y por lo tanto os desvelamos algunos de los secretos del fabricante alemán y su fábrica en esta ciudad de Renania. Si hablamos de cifras no hay duda alguna de que BRABUS es la marca de preparaciones más grande del mundo, produciendo la ingente cantidad de 6.500 coches al año y contando con una plantilla de 450 personas en todo el mundo.
BRABUS está presente en más de 100 países y ofrece soluciones 100% personalizadas para cada cliente y cada modelo de Mercedes-Benz, en este vídeo podemos ver los últimos modelos lanzados por el fabricante alemán, como el nuevo Clase G.
A lo largo del vídeo podemos ver algunas de las creaciones más salvajes de BRABUS como el G500 4×4² o el G63 6×6 entre muchos otros. Este preparador ofrece un servicio completo para llevar a cabo auténticas transformaciones de tu Mercedes-Benz o si tu presupuesto no te lo permite hacer cambios más sutiles en un vehículo, incluso podemos comprar directamente un Mercedes-Benz ya personalizado.
Los ingenieros de BRABUS son auténticos profesionales en conseguir un incremento de potencia del motor original o en realizar cualquier tipo de mejora que tenga que ver con los frenos, aerodinámica y conducción de cada modelo Mercedes. Pero además existe una división de BRABUS encargada únicamente de restaurar joyas y modelos clásicos tales como el Mercedes-Benz 300 SL, uno de los modelos más codiciados en la actualidad en cualquier subasta.
En este vídeo tan completo reconocer todo tipo de modelos, segmentos y épocas representados en un solo espacio. Y es que en BRABUS no se centran únicamente en deportivos, sino que podemos encontrar desde un smart fortwo, forfour y roadster hasta un monovolumen como el Mercedes-Benz Clase V o el novedoso pick-up alemán, el Mercedes-Benz Clase X. Además encontramos otra marca como Startech, una división de BRABUS encargada de marcas como Jaguar, Land Rover o incluso Bentley.