Hay ocasiones en la que mezclar dos tipos muy diferentes de vehículos no terminan dando como resultado algo atractivo, sin embargo, dentro de ese escaso atractivo hay cierto encanto.
En este caso hablamos de un Citroën 2CV Fourgonette montado sobre el chashis de un Ferrari 355 y asociado a la mecánica V8 del Cavallino Rampante que ha atraído toda la atención de Lago Como en Italia.
Sin duda alguna es algo que debe de llamar la atención… escuchar la mecánica de un Ferrari, darte la vuelta y ver un 2CV tiene que ser algo de lo más extraño, sin embargo, la mezcla al final no parece tan mala, ¿no?.
Además de componentes de Citroën y de Ferrari, el 2CV NIMIK monta un sistema de escape de Capristo Systems GmbH. La empresa alemana ha creado un sistema completo de escape hecho para el 2CV NIMIK.
Capristo, además de suministrar repuestos originales para Lamborghini, Ferrari y Maserati, se especializa en el diseño y fabricación de sistemas de escape de alto rendimiento para vehículos GT de mayor rendimiento.
Miguel Lopez Molina Cambiala por la c15
Alan Clerici
Me lo pido
Miguel Rojas un gran clásico
Mi Francisca va a mejor jajajaja
Madre mia no es vieja ni nada la noticia
Full Detailing Chile
Uffffffffffff
Despropósito con ruedas
Que manera de destrozar un clásico