En The Grand Tour de Jeremy Clarkson últimamente están que lo tiran… frente a uno inicio de su serie algo más flojo y criticado por sus numerosas coincidencias a Top Gear, ahora parece que van levantando el vuelo. Esta vez el escenario elegido para dejarnos a todos boquiabiertos ha sido una autopista en Dubai, por supuesto, cerrada al público para esta gran ocasión y dos grandes protagonistas: Un Porsche 918 Spyder y un mastodóntico Nissan Patrol de 1.900 CV ¿Cuál crees que cruzará la meta primero? Es momento de que subas el volumen y le des play…
Está claro que muy poca gente en el planeta sería capaz de enfrentar a dos coches tan diferentes como un Nissan Patrol y un Porsche 918 Spyder, salvo que tengamos un presupuesto del nivel de Amazon y un conductor intrépido como Richard Hammond al volante. El resultado de esta Drag Race tan peculiar es simplemente… sorprendente, y es que como es obvio no estamos ante un Nissan Patrol cualquiera sino que este en particular esconde un motor V6 biturbo de 3.8 litros perteneciente al Nissan GT-R.
Tras una serie de mejoras radicales han conseguido aumentar los 550 CV que ofrece este V6 hasta los 1.900 CV, y es que la pasión por este tipo de ‘monstruos’ en países como los Emiratos Árabes es cada vez mayor, y el presupuesto tampoco es precisamente limitado. Tras una serie de mejoras supera en nada menos que 1.013 CV al superdeportivo alemán y por lo tanto está claro cuál será el resultado en esta carreta tan peculiar.
Fuente: Carbuzz
Raúl Martínez
El GTR…digo gana el patrol… jajajaj
Jonatan Martinez Rendon esto te decía mira mira!!!!
Jaime Erice
Como mola ese patrol !