El Museo Petersen de Los Ángeles ha estado muy activo durante la crisis del coronavirus, ofreciendo diversos dibujos y manualidades gratuitas y descargables que ayudarán a las familias a mantener entretenidos a niños y no tan niños. Ahora vuelven a la carga con una visita de lo más interesante a sus instalaciones.
En este vídeo de una hora de duración podemos ver hasta 250 automóviles, entre los cuales se encuentran algunos de los modelos más curiosos del planeta. Claro ejemplo de ello son el Studebaker de 1904 tirado por caballos o un Cadillac de 1903 equipado con un motor de combustión de un cilindro.
Pero en este museo no solo hay automóviles que nos muestran los primeros días de la producción de automóviles, también podemos encontrar múltiples motocicletas, deportivos actuales, algunas de las lujosas creaciones de las décadas de 1920 y 1930, el primer Honda exportado a los Estados Unidos y un Mercedes 600 Landaulet que fue propiedad de Saddam Hussein.
Otras de las particularidades que podrás encontrar son un Papamovil que nunca se utilizó, el Ferrari 308 GTS utilizado en Magnum PI, un Rolls-Royce de más de seis metros, un Kaiser Darrin con puertas correderas y carrocería de fibra de vidrio o uno de los pocos DMC-12 DeLorean chapados en oro. Pero no os hago más spoiler, disfrutadlo vosotros mismos.