Sobre la base de un Lamborghini Murcielago y con varios centenares de modificaciones estéticas y técnicas, el piloto japonés de Drift Daigo Saito reveló hace unos días su nuevo coche, el primero de la marca Lamborghini empleado y preparado por estos menesteres. Días después os mostramos la Daigo Saito Workshop y las bestias que en ella habitan.
Con ayuda de Liberty Walk y bajo el patrocinio de Monster Energy, Daigo Saito cuenta ahora con un vehículo que ve la luz tras 7 meses de duros trabajos mediante los cuales primero se dejó solo el chasis y desde ese punto se desarrolló el vehículo completo que se aleja del de calle.
Se trata de un Murciélago que ahora es tracción trasera, es más ligero, cuenta con un nuevo sistema de frenado, un nuevo sistema de suspensión y el mismo corazón V12 de 6.2 litros que recibe una interesante actualización que eleva su potencia hasta los 650 CV.
El kit de ensanche y las mejoras estéticas corren a cargo de Liberty Walk y ha sido customizado con los colores verde y negro de Monster Energy.
El modelo ya ha debutado y lo cierto es que su debut ha sido triunfal…
Que nivel murcielago… LFA…
Drift? Buen punto! Lamborghini murciélago 2WD? Sacrilegio