Hace unos minutos, AirConsole y BMW Group anunciaron una asociación que llevará videojuegos a los nuevos vehículos de BMW a partir del próximo año y permitirá convertir tu BMW en una videoconsola. AirConsole es una plataforma de juegos que encaja perfectamente con la pantalla curva de BMW y ofrece un amplio y diverso catálogo de juegos. Los juegos se ejecutan directamente dentro del sistema de entretenimiento del vehículo. La tecnología AirConsole permite que los juegos se entreguen instantáneamente y controlarlos usando teléfonos inteligentes.
Aunque sistemas similares han sido pioneros en marcas como Tesla, parece que BMW quiere crear nuevos juegos para el entretenimiento en el automóvil.
A diferencia de Tesla, los jugadores de BMW solo necesitan un teléfono inteligente, que sirve como mando y la pantalla curva de BMW. La conexión entre el teléfono inteligente y el vehículo se establece, por ejemplo, escaneando un código QR en el vehículo. Los jugadores pueden disfrutar instantáneamente de un amplio catálogo de videojuegos.
Fuente | BMW