Aunque Vin Diesel cuenta con una generosa fortuna generada de su carrera cinematográfica, sus promociones, sus producciones y sus negocios, los anuncios son una fuente adicional de ingresos para el actor y productor.
Hoy hemos sabido que el pasado mes de Marzo el actor apareció en un anuncio de Yadea Group Holdings Ltd., un fabricante de vehículos de dos ruedas conectados a Internet que ha ganado seguidores en China, y el año pasado abrió filiales en Vietnam y Alemania. La demanda se ha disparado en los últimos meses a medida que la pandemia de Covid-19 obligó a las personas a reconsiderar sus desplazamientos en trasporte público.
Las acciones de la compañía con sede en Shanghái han cuadruplicado su valor desde Marzo, algo que también se achaca a que la tecnología de baterías utiliza grafeno.
Yadea presentó el año pasado su modelo G5 que se vende por alrededor de 8.000 yuanes, menos de 1000 euros al cambio.
El fabricante anuncia que el modelo puede alcanzar el 80 por ciento de la carga completa en solo una hora. El scooter está disponible en dos versiones, la City y la Pro con motores de 2300 W y 3100 W respectivamente.
La compañía vende la mayoría de sus scooters en China, pero exporta a más de 70 países de todo el mundo.
Vía Bloomberg y Motor 1 USA