¿Qué ideas se le pasan por la cabeza a los departamentos de investigación, desarrollo y diseño de las marcas?. Aunque cueste creerlo, las marca invierten millones en proyectos que a veces no han llegado a ver la luz por falta de presupuesto, falta de mercado o simplemente, porque no cuadraban en la línea de la marca.
Tal y como te contábamos hace unos minutos, Porsche ha lanzado un comunicado que aglutina varios proyectos que nunca llegaron a ver la luz.
Además del Porsche 919 Street que os hemos mostrado hace unos minutos, hoy también hemos sabido que la marca de Stuttgart tuvo la idea de crear un modelo familiar con espacio suficiente para hasta seis personas.
El Porsche vision “Renndienst” creado en 2018 es la libre interpretación de un concepto de espacio familiar para hasta seis ocupantes.
El equipo de diseño creó un “transbordador espacial” futurista de magníficas proporciones.
Este estudio muestra cómo el ADN del diseño Porsche, con su característico modelado de superficie, se podía transferir a un segmento de vehículos desconocido para la marca.
En el interior, los pasajeros encuentran una cabina cómoda y modular. El conductor ocupa un asiento central. El sistema de propulsión totalmente eléctrico se encuentra en los bajos de la carrocería. De esta manera, los pasajeros podrían disfrutar de una experiencia de viaje y de espacio inesperadamente amplia, combinada con el estilo Porsche.
Porsche no le vio mercado, ¿y tú?