Gracias a Google y a su servicio Street View, en los últimos meses hemos podido visitar algunos de los museos que las marcas tienen en sus centrales.
Si hace poco os mostramos el Museo Honda – Ver Museo Honda -, el Museo Lamborghini – Ver Museo Lamborghini – o el Museo Ducati – Ver Museo Ducati -, ahora le toca el turno al de una marca algo más modesta pero que está creciendo a muy buen ritmo gracias a los nuevos modelos que están llegando a su catálogo.
Ahora podemos pasear por el museo Škoda situado en la República Checa a través de Google Street View. Con esta visita virtual podemos explorar la exposición en detalle e incluso ponernos muy cerca de los clásicos modelos de la marca en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.
Con sólo unos pocos clics podemos darnos un paseo por el corazón de la exposición y vivir una completa experiencia con auténticas joyas del automóvil.
Entre la selección podemos encontrarnos con el primer automóvil producido por el fabricante checo, el Voiturette A diseñado por los padres fundadores Laurin y Klement, pasando por modelos como el Škoda 110 L & K, el Škoda 860, el Škoda Superb 4000, el Škoda ‘Tudor’ 1101 Cabriolet, el Sport ‘Monte Carlo’ o el Škoda 1000 MB hasta llegar a la actual gama o a los prototipos en los que estará basada la futura gama.
El paseo virtual abarca más de 1800 m2 de exposición y 340 vehículos de todo tipo.
La verdad es que merece la pena el paseo. Si quieres darte una vuelta por el museo de la marca gracias a Google Street View, pincha aquí.