En un esfuerzo por contener la propagación del nuevo coronavirus, las autoridades de todo el mundo están alentando el «distanciamiento social», prohibiendo grandes concentraciones de personas y restringiendo los viajes por tierra mar y aire, lo que ha llevado a que muchos grandes eventos comerciales y deportivos sean cancelados o pospuestos.
Fue el caso del Salón del Automóvil de Ginebra 2020 que iba a tener lugar a principios del mes de marzo. Aunque son muchos los eventos de automoción más relevantes afectados por el coronavirus, Volkswagen ha querido aprovechar la cita suiza por excelencia para mostrarnos una nueva experiencia del usuario personalizada, con mayor alcance y conceptos sostenibles.
Las posibilidades de la realidad virtual están ganando una importancia estratégica para el marketing experiencial, y esa es precisamente la razón por la cual el stand de la marca alemana puede ahora visitarse online, desde casa y durante las 24 horas del día. Sí, has leído bien…
Los visitantes podrán experimentar con todos los nuevos modelos de la marca en el enlace al tour virtual del stand. El tour de 360º ofrece una experiencia digital interactiva que permite a los visitantes sumergirse en este salón. Puedes pasear por el stand, ver los vehículos desde cualquier ángulo e incluso cambiar los colores y la configuración de las llantas mediante funciones fáciles de usar.
El stand del Salón de Ginebra virtual de Volkswagen estará abierto hasta el próximo 17 de abril y está enfocado esencialmente en los nuevos productos de 2020. Estos van del futuro vehículo eléctrico ID.3 al nuevo Touareg R con tecnología híbrida enchufable, así como la última generación de las icónicas versiones deportivas del Golf compacto, el GTI, el GTD y el GTE.