Tras la revelación oficial de todos los detalles e imágenes del nuevo Golf GTI Mk8 que a muchos a gustado y otros tanto ha defraudado, el especialista en diseño gráfico y renders automovilísticos ha transformado el nuevo Caddy recientemente presentado en un Caddy GTI siguiendo el nuevo ADN deportivo que se ha presentado en el Golf.
Ya en el frontal de la Caddy GTI nos encontramos con unos faros LED de serie que acompañan a una exclusiva parrilla del radiador decorada por un llamativo embellecedor transversal. A lo largo del capó, se extiende una fina línea por encima de la parte frontal que en GTI que siguiendo la tradición, es roja.
Otro elemento llamativo e inconfundible es la gran rejilla inferior de entrada de aire, sin divisiones y con un diseño de panal de abeja. Los faros antiniebla integrados en la rejilla de entrada de aire en forma de X también forman parte de los nuevos distintivos GTI aunque se trata de un opcional.
En el lateral nos encontramos con unas llantas de aleación de 17 pulgadas del tipo «Richmond» de serie. Si se desea, las llantas pueden ser de 18 o 19 pulgadas. Las pinzas de freno del Golf GTI están pintadas en rojo. Además, en el GTI las pinzas llevan como sello las siglas GTI bien visibles.
De ser realidad, esta Caddy GTI equiparía un motor turbo de inyección directa TSI de 2.0 litros (EA888 evo4) de 180 kW (245 CV) de potencia. El par máximo es de 370 Nm. El motor de cuatro cilindros está acoplado de serie a una caja de cambios manual de 6 marchas (MQ350). Opcionalmente, estaría disponible un cambio automático de doble embrague DSG de 7 marchas (DSG como DQ381).
¿Qué te parece, funcionaría bien?
Imagen | X Tomi Design