Hasta la fecha, las llantas de aleación más grandes que habíamos visto en el Golf VIII eran las llantas opcionales de 19″. Hay que recordar, que de serie, en el lateral del nuevo Golf GTI nos encontramos con unas llantas de aleación de 17 pulgadas del tipo «Richmond» . Si se desea, las llantas pueden ser de 18 o 19 pulgadas.
Ahora, gracias a ABT, el Golf VIII podrá lucir nuevos zapatos. ABT Sportsline ahora presenta los primeros productos de mejora para el nuevo Golf. Desde las primeras opciones para el Golf 1 durante la década de 1970, la compañía bávara ha acompañado a cada generación de Golf con un programa integral.
Los muelles de suspensión ABT reducen ahora la altura del chasis del Golf VIII en todos los sentidos entre 25 y 30 mm, según el motor y las especificaciones. Al hacer esto, no solo se mejora el manejo, sino que el Golf también adquiere una apariencia significativamente más deportiva. El conjunto también es adecuado para automóviles con control de chasis adaptativo (DCC).
El preparador especializado en el Gurpo Volkswagen también nos muestra un catálogo de llantas en el que existen tres diseños disponibles. El ABT ER-C plateado está disponible en tamaños de 18 o 19 pulgadas con opciones de neumáticos de 225/40 R18 o 225/35 R19. El diseño elegante de la llanta FR-C presenta un impresionante cuerpo mecanizado con diamante y rematado negro místico. El preparador también nos muestra unas llantas de 20 pulgadas con neumáticos 235/30 R20.
En verano, ABT Sportsline también podrá proporcionar una gama de mejoras de rendimiento para los motores de gasolina y diésel. Para obtener una visión general actualizada de cada uno de los componentes disponibles deberás visitar el Configurador de ABT.
Hola tengo un golf 8 110 tsi , con llantas de 16 , puedo cambiar de llantas mas grandes , gracias