El Volkswagen Golf sigue aumentando su oferta en el mercado nacional con un nuevo nivel de acabado que bajo la denominación «Ready2Go» tratará de convertirse en una de las opciones más demandadas de la gama por su equilibrio general.
Los interesados en la nueva versión del Volkswagen Golf podrán elegir entre el motor 1.5 TSI de 116 CV en gasolina y el 2.0 TDI de 115 CV en diésel, en ambos casos con caja de cambios manual de seis velocidades y etiqueta ambiental «C» de la Dirección General de Tráfico.
El equipamiento de seguridad incluido en el nivel Ready2Go contempla los faros LED automáticos, alerta y asistente de carril, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, detector de fatiga, peatones y ciclistas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara posterior, control de crucero con limitador, etc.
Otros elementos de serie son el climatizador automático dual, acceso sin llave, arranque por botón, instrumentación digital, sistema multimedia con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, USB, radio DAB, llantas de chapa en 15 pulgadas, cuatro elevalunas eléctricos, asiento posterior abatible, etc.
Los precios recomendados sin descuentos del nuevo integrante son los siguientes:
- 1.5 TSI 116 CV 6MT Ready2Go 28.670 €
- 2.0 TDI 115 CV 6MT Ready2Go 30.530 €