El Volkswagen Golf ha recibido hace muy poco un pequeño lavado de cara que le ha sentado muy bien, ofreciendo un coche más completo en todos los apartados. Lo más interesante de esta actualización es que ha llegado con una importante reducción en los precios de venta.
Por tiempo limitado aquellos interesados en comprar un Volkswagen Golf podrán acceder a una unidad desde solo 23.400 € incluyendo además una dotación muy buena. Lo necesario para acogerse a la promoción es financiar con la marca en unas condiciones específicas. Si prefieres pagar al contado tendrás que aumentar en 2.000 € el presupuesto.
La motorización de acceso a la gama del Volkswagen Golf ahora tiene el 1.5 TSI en su nueva versión con 115 CV, una alternativa más interesante y equilibrada que el anterior 1.0 TSI de idéntica potencia. En este caso la caja de cambios es manual con seis velocidades y luce la etiqueta ambiental «C» de la Dirección General de Tráfico».
El nivel de acabado más sencillo no tiene denominación. En seguridad contempla los faros LED inteligentes, lector de señales de tráfico, alerta y asistente de carril, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, detector de fatiga y peatones, control de crucero adaptativo con limitador, freno de mano eléctrico, AutoHold, etc
Otros elementos de serie son el climatizador automático, instrumentación digital, llantas de aleación ligera, cuatro elevalunas eléctricos, arranque por botón, sistema multimedia con pantalla táctil de 12,9 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, volante multifunción en piel, sensores de parking delanteros y traseros, etc.