Volkswagen nos acaba de anunciar que la próxima primavera presentará el Volkswagen ID.3 restyling. Lo que la marca se ha atrevido a anunciar como una segunda generación está configurado para ser el último capítulo del ID.
Actualmente, el ID.3 se produce en las plantas de Zwickau y Dresden en Alemania. Sin embargo, la red de producción se ampliará el próximo año para incluir la fábrica principal de Volkswagen en Wolfsburg, algo que se hará para satisfacer los altos niveles de demanda de los clientes.
El renovado Volkswagen ID.3 contará con una calidad mejorada, un diseño mejorado y será más sostenible. Según la propia marca, el diseño ha madurado y han mejorado los materiales utilizados en el interior.
Al parecer, tal y como nos ha confirmado Volkswagen, el equipo de desarrollo tuvo en cuenta una variedad gran variedad de sugerencias de los clientes para mejorar el producto y mejorar el paquete de equipamiento de serie.
El Volkswagen ID.3 restyling está equipado con la última generación de software, que mejora el rendimiento del sistema y puede recibir actualizaciones inalámbricas. Además, el paquete de equipamiento ahora incluye una pantalla con una diagonal de 12 pulgadas (30,5 centímetros), un piso del maletero extraíble y una consola central con dos portavasos.
Funciones como Plug & Charge y el planificador inteligente de rutas de vehículos eléctricos hará que la experiencia de carga en el nuevo ID.3 sea aún más sencilla y cómoda.
No sabemos muy bien lo que pasará en otros mercados pero los clientes alemanas podrán pedir el Volkswagen ID.3 restyling en los acabados Life, Business, Style, Max y Tour preconfigurados a partir del 1 de diciembre. El precio de salida del ID.3 Life es de 43.995 €.
Se espera que las primeras unidades lleguen a partir del cuarto trimestre de 2023.
Fuente | Volkswagen