La oferta del Volkswagen ID.7 se completa desde esta semana con el lanzamiento en España de la carrocería familiar Tourer que destaca por su estilizada silueta y un maletero muy capaz. Los interesados en este modelo ya pueden formalizar los pedidos.
Al menos en esta primera etapa comercial el Volkswagen ID.7 Tourer está equipado con un motor eléctrico de 286 CV de potencia en combinación con una caja automática y con una batería de 77 kWh de capacidad con la que se declara una autonomía de 603 km según el ciclo WLTP.
Los niveles de acabado se denominan Pro y Pro MÁS. El primero incluye faros LED, alerta y asistente de carril, control de crucero adaptativo, Head Up Display, detector de objetos en ángulo muerto y de tráfico trasero, camara posterior, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, Smartbeam, aviso pre-colisión, etc.
Otros elementos de serie son las llantas de aleación ligera, climatizador automático, instrumentación digital configurable, sistema de navegación con pantalla táctil, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, espejos térmicos, sensor de lluvia, apoyabrazos central delantero, etc.
El acabado MÁS añade a lo mencionado los faros matriciales IQ.Light Matrix LED, portón trasero eléctrico «manos libres», asientos eléctricos y térmicos ErgoActive con función masaje, sistema de visión cenital, equipo multimedia con pantalla de 15 pulgadas, sistema de climatización inteligente, etc.
Los precios recomendados para España son los siguientes:
- ID.7 Tourer 286 CV Pro 58.775 €
- ID.7 Tourer 286 CV Pro MÁS 61.820 €