El próximo mes de septiembre comenzará la comercialización en los principales mercados europeos del nuevo Volkswagen ID.Buzz, un interesante multiespacio de estilo futurista que al mismo tiempo tendrá la complicada misión de recordar a los veteranos Multivan.
La nueva generación del modelo complementará al Volkswagen T7 que ya se puede adquirir con motorizaciones gasolina, diésel e híbrida enchufable así que nadie debería echar en falta en la gama del fabricante alemán una opción bien adaptada a sus necesidades.
Según los últimos rumores el nuevo Volkswagen ID.Buzz podría arrancar en niveles algo inferiores a los 60.000 € en Alemania sin incluir las ayudas, y en unos 50.000 € una vez aplicadas. Teniendo en cuenta lo que cuesta el actual Volkswagen T7 no parece que sea un precio desorbitado.
Lo que no se conoce por ahora es el motor que emplearán las versiones definitivas ni la capacidad de la batería aunque es de suponer que casi todos los elementos serán compartidos con otros modelos del Grupo Volkswagen. La presentación oficial del nuevo ID.Buzz tendrá lugar el próximo 9 de marzo.