Volkswagen ya había anunciado que durante los primeros meses de este 2016 se iniciaría la campaña de reparación de los vehículos afectados por el ya muy famoso “software maligno” que alteraba los resultados de emisiones cuando detectaba que estaba haciéndose un test.
Por ahora la firma alemana ha comenzado con las reparaciones de los bloques 2.0 TDI instalados sobre el Amarok. Las modificaciones necesarias no alterarán ni las emisiones ni los consumos y mantendrá su condición de Euro 5. A lo largo de las próximas semanas, posiblemente para la primavera, iniciarán la campaña con los Volkswagen Passat y, poco después, con el resto de vehículos afectados con este bloque.
El tiempo necesario para actualizar los vehículos y que cumplan con las normativas actuales es de algo menos de media hora salvo en el 1.6 TDI que deberá sumar la instalación de una pieza adicional que conlleva un tiempo extra de unos 45 minutos. Cualquier tipo de operación que se realice en las unidades afectadas relativo al “smartgate” correrá a cargo de la empresa, sin coste alguno para los usuarios.
No podian empe coj coj zar con el ibiz cojjj ibiza?
Rio Paredes Jesus ya veremos si vamos,con la paga X delante si