La oferta del Volkswagen Multivan T7 se enriquecerá en las próximas semanas con la llegada de una nueva motorización diésel que debería convertirse en una de las más demandadas del modelo al combinar unas prestaciones buenas con consumos bastante ajustados.
La motorización elegida para el nuevo Multivan T7 es el conocido 2.0 TDI EVO con 150 CV de potencia en combinación con una caja de cambios de doble embrague con siete relaciones. Según declara el fabricante alemán solo consume 5,4 L/100, un dato muy contenido para un vehículo de su tamaño.
Volkswagen dice que el Multivan T7 con el motor diésel puede alcanzar los 190 km/h de velocidad máxima
En una primera etapa comercial solo se podrán comprar con el sistema de tracción sencillo 2WD pero algo más adelante también llegarán las exitosas versiones con la tracción total a las cuatro ruedas 4Motion que tan buenas ventas registran en el Norte de Europa.
La firma alemana no ha comunicado todavía los precios del nuevo Multivan T7 2.0 TDI 150 CV para España pero en Alemania acaba de arrancar la recepción de pedidos con tarifas que parten de los 48.748 € sin incluir promociones ni descuentos para la versión de acabado básico.