En unas semanas comenzará la comercialización del renovado Volkswagen Polo en el mercado español y ya hemos visto gracias a las imágenes oficiales el buen aspecto que poseen las unidades más equipadas pero, como ha ocurrido siempre, no son las más demandadas del modelo.
Para que puedas hacerte a la idea de cómo lucirán la mayoría de alternativas que terminan circulando por la calle hoy te mostramos el aspecto del acabado de entrada «Polo» que se contenta con tapacubos y eso sí, todos los elementos de la carrocería pintados en el mismo tono.
En España los acabados de mayor demanda serán los denominados «Polo» y «Life», este último como sustituto del actual Advance. Respecto al básico añadirá las llantas en mayor tamaño y probablemente gracias a los paquetes de lanzamiento incluirán llantas de aleación ligera, faros antiniebla y otros pequeños detalles que mejoran la primera impresión visual.
En el interior pocos podrán poner pegas a la presentación, con un salpicadero similar al del modelo actual pero que integra un sistema multimedia de mayor tamaño para todos los acabados, y una nueva instrumentación digital (sencilla en los básicos y multi-configurable en los más completos).
De momento Volkswagen no ha comunicado las tarifas para España del renovado Polo, un modelo que se produce en España y debería rondar los 16.000 € en su versión de acceso sin promociones y en combinación con el motor 1.0 MPi de 80 CV con cambio manual.