El Volkswagen Polo GTI acaba de llegar a los concesionarios alemanes con la configuración 2022 que recibe todas las mejoras ya estrenadas en el Polo convencional. Hay modificaciones en su diseño exterior, en la dotación de serie y en los acabados, logrando un conjunto más completo.
Todos los Volkswagen Polo GTI 2022 están equipados con el conocido motor 2.0 TSI de 207 CV en combinación con la caja de doble embrague con siete velocidades DSG. Gracias al par máximo de 320 Nm, es un coche que tiene un andar muy ágil, rápido y seguro, garantizando fuerza en todo momento.
La gama para el mercado alemán está limitada al acabado GTI «a secas». De serie cuenta con faros IQ.Light LED inteligentes, control de crucero adaptativo, suspensión deportiva, selector de modos de conducción, llantas de aleación de 17 pulgadas, pack deportivo exterior y espejos térmicos.
Otros elementos incluidos de serie son la instrumentación digital, pack LED interior, asientos delanteros calefactables, alerta de carril, sensores de parking delanteros y traseros, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, bluetooth, aire acondicionado, etc.
El precio recomendado para Alemania del Volkswagen Polo 2.0 TSI 207 CV DSG GTI se ha fijado en los 30.300 €, una tarifa bastante alta teniendo en cuenta que se deja en opción elementos habituales como el climatizador automático. En España la dotación será más completa pero también saldrá más caro.
hola el par motor es de 320 Nm