El Volkswagen Polo GTI estrena en estos días la edición especial «25 aniversario» que destaca por su completo equipamiento de serie y unas prestaciones elevadas. Su comercialización arranca esta misma semana en nuestro país.
El motor de dos litros y 207 CV de potencia que llevan las versiones estándar del GTI también se utiliza en esta edición más limitada. Cuenta con la caja de doble embrague DSG con siete velocidades, alcanza los 195 km/h de velocidad máxima (limitada) y acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.
Entre el equipamiento incluido hay que señalar los faros iQ-Matrix LED, encendido automático de luces, asistente de carril, Smartbeam, cámara posterior, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, detector de fatiga y peatones, lector de señales de tráfico, control de crucero adaptativo con limitador, sensor de lluvia, etc.
También incluido en el precio están el acceso sin llave, arranque por botón, climatizador automático dual, instrumentación digital, selector de modos de conducción, suspensión adaptativa, sistema de sonido con pantalla táctil, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, tapizado en piel y asientos calefactables, llantas de 18 pulgadas, etc.
El nuevo Volkswagen Polo GTI 2.0 TSI 207 CV DSG 25 Aniversario tiene un precio recomendado de 38.230 €. En estos momentos cuenta con una promoción de lanzamiento de 1.720 € aunque es posible aumentar más los descuentos si se financia.