El Volkswagen Polo estrena en estos días un nuevo nivel de acabado denominado «Mas» que destaca por mejorar la relación valor-precio del polivalente. Con este lanzamiento la firma alemana pretende conquistar al público que busca un coche muy equipado sin que suba demasiado el precio final.
El nuevo Volkswagen Polo «Mas» se puede adquirir en combinación con el motor 1.0 TSI de 95 CV tanto con cambio manual de cinco velocidades como con la transmisión de doble embrague DSG. La versión de 110 CV también sufre cambios y solo se podrá adquirir con el cambio DSG en exclusiva asociado al acabado R-Line.
La dotación de serie en el nivel «Más» es interesante. En seguridad cuentan con faros LED con encendido automático, alerta de carril involuntaria, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, faros antiniebla, control de crucero con limitador, cámara de visión posterior, detector de fatiga, asistente en cuestas, etc.
También de serie incluyen el climatizador automático, sistema de sonido Beats con subwoofer, pantalla táctil, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, llantas de aleación de 16 pulgadas, ordenador de viaje (pantalla de 8 pulgadas), volante multifunción en piel, cajón bajo el asiento delantero derecho, apoyabrazos central delantero, etc.
Los precios recomendados son los siguientes:
- 1.0 TSI 95 CV 5MT Mas 24.870 €
- 1.0 TSI 95 CV DSG Mas 27.990 €
Nota: Estas tarifas no tienen descuentos ni promociones así que te recomendados consultar en un concesionario para conocer el coste real que debería ser bastante más competitivo