El Volkswagen T-Roc Cabrio muy pronto contará con una nueva serie especial denominada «Edition Grey» en algunos mercados europeos como el alemán. Allí ya se pueden reservar con una completa dotación de serie y también unos precios que lo alejan bastante de una mayoría de los usuarios.
La única motorización con la que se lanza este nuevo modelo es la conocida 1.5 TSI EVO de 150 CV con desconexión selectiva de los cilindros. Se vende asociado a la transmisión de doble embrague DSG con siete velocidades y a la tracción sencilla al eje delantero.
Exteriormente el nuevo modelo se reconoce por la pintura mate en color gris y por incluir el paquete deportivo «R» con el que gana en agresividad gracias al uso de nuevos paragolpes, faldones laterales, detalles en color negro brillante y las bonitas llantas de aleación de 18 pulgadas-
El equipamiento de serie contempla los faros Matrix iQ.LED, control de crucero adaptativo, alerta y asistente de carril, lector de señales, espejos abatibles, climatizador automático dual, volante calefactable, asientos térmicos, cámara de visión trasera y sistema de navegación integrado.
Si deseas más dotación se podrá sumar el pack Edition Plus que añade la suspensión adaptativa DCC, llantas de aleación de 19 pulgadas, sistema multimedia con el navegador de pantalla más grande con 9,3 pulgadas, equipo de sonido de alta calidad desarrollado por Beats, etc.
Del Volkswagen T-Roc Edition Grey se ponen a la venta por ahora 999 unidades con un precio de partida de 46.470 € pero si lo quieres con el paquete Edition Plus el coste sube hasta los 51.600 €. Con estos precios está claro que es una opción para unos pocos que no tienen problemas económicos. A España por ahora no llegará aunque no sabemos si podría ofertarse una alternativa parecida a corto plazo.