El renovado Volkswagen T-Roc Cabrio muy pronto comenzará su comercialización en los principales mercados europeos. Hace unos días te informábamos de los precios recomendados para España y ahora por fin podemos añadir nuevas imágenes para que lo puedas conocer más en detalle.
Los cambios estéticos del nuevo descapotable son destacables especialmente en el frontal, estrenando ópticas y paragolpes de diseño más atractivo. También se han actualizado la oferta de colores, el diseño de algunas llantas de aleación y los pilotos posteriores.
En el interior las modificaciones son importantes tanto en diseño como en calidad… y es que la firma alemana ha aprovechado la actualización para añadir materiales gomosos más acordes al precio de coche. También suman una pantalla tipo tableta y nuevos mandos de climatización.
Los usuarios para España pueden elegir entre el motor 1.0 TSI de 110 CV y el 1.5 TSI de 150 CV. En opción queda la caja de doble embrague DSG para el más potente. Es una pena que la marca no haya incluido ninguna alternativa con hibridación ligera que pudiera disfrutar de la etiqueta ambiental ECO.
Los niveles de acabado son los denominados Style y R-Line –todos los detalles-. Ambos son muy completos para en cierto modo justificar el precio de partida elevado con el que salen a la venta en nuestro mercado; sin descuentos ni promociones aplicadas deberás invertir un mínimo de 32.460 €.