Hace ya unos meses conocimos la última apuesta de la marca bávara para conquistar el segmento de los SUV compactos, el Volkswagen T-Roc. Un vehículo a medio camino entre los SUVs de los segmento B y C que la propia marca lo denomina CUV (Lifestyle Crossover con tintes SUV). Quizás algo demasiado aburrido para el preparador austríaco LowRider, que ha optado por darle un cambio radical transformándolo en algo que más bien podría ser un hatchback.
Ha sido equipado con una suspensión neumática ajustable luciendo ahora un aspecto totalmente diferente al original con una altura casi a ras de suelo, además de un toque más deportivo y tuning. Pero podemos encontrar más cambios y ‘chucherías’ además de la suspensión neumática firmada por el equipo de LowRider, también luce ahora un juego de llantas firmado por Dotz.
El nuevo juego de llantas que equipa el T-Roc recibe el nombre de CP5 Dark, con un tamaño de 8.5 x 20 pulgadas y un diseño asimétrico de cinco pulgadas que deja a la vista las pinzas de freno pintadas de color rojo. Pero para aquellos que lo vean demasiado atrevido podrán elegir entre diferentes tamaños de la llanta, que comienzan desde las 16 pulgadas y a un precio de 125 euros cada una.
Ahora solo nos queda admirar el trabajo de pintura que se ha realizado en su carrocería en color gris metalizado, al que se ha añadido un vinilo en color ‘Satin Sheer Luck Green‘ con diferentes gráficos y que acapara todo el frontal del modelo. Así es como podemos transformar un «aburrido» SUV en un picante hatchback, aunque quizás echemos de menos algún ligero aumento de potencia o unos enormes asientos bucket en su interior… ya puestos a pedir.