El Volkswagen T-Roc completa la gama ofertada en suelo español tras el lanzamiento de las versiones convencionales y la interesante alternativa descapotable. Desde hoy se pueden adquirir también las explosivas variantes con apellido «R» que gozan de un alto nivel de prestaciones.
Al igual que el resto de la gama Volkswagen T-Roc, el nuevo «R» 2022 suma paragolpes de diseño más moderno, ópticas con tecnología LED, interior totalmente actualizado con una consola central más atractiva que integra una pantalla tipo tableta, etc. Además los materiales que se usan son acolchados para mejorar la sensación de calidad.
Bajo el capó el motor de dos litros con tecnología TSI mantiene los 300 CV del modelo anterior. Es el mismo bloque que usan los Cupra León aunque aquí se combina con la tracción total a las cuatro ruedas 4Motion, y al cambio de doble embrague DSG con siete velocidades.
El equipamiento de serie es abundante. En confort cuenta con instrumentación digital configurable, climatizador automático de dos zonas, acceso sin llave, arranque por botón, sistema de navegación, radio DAB, bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, selector de modos de conducción, etc.
También de serie son los faros LED Plus, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara posterior, sensor de lluvia, encendido automático de luces, SmartBeam, cristales tintados, pack led interior, cargador de móvil por inducción, espejo interior fotosensible, etc.
Para España el precio recomendado del Volkswagen T-Roc 2.0 TSI 300 CV DSG 4Motion R se ha fijado en los 53.025 € sin descuentos ni promociones. Entre las opciones más interesantes están el techo solar, tapizado en piel, sistema de escape Akrapovic, etc.