No es ni mucho menos la primera vez que un especialista del mercado de accesorios del automóvil le mete mano a la sexta generación de la Volkswagen T6, pero no por ello su último trabajo deja de sorprendernos. No estamos acostumbrados a que los especialistas del mercado de accesorios del automóvil nos deleiten con grandes MPVs modificadas, pero ya sabéis que a Carlex Design hay pocas cosas que se le resistan.
Bautizada como Volkswagen T6 Jeral Tidwell Limited Edition, está furgoneta bien podría protagonizar la portada de un disco de metal. Exteriormente, podemos ver interesantes apéndices aerodinámicos como las entradas de aire más grandes, nuevos faldones laterales, paragolpes más agresivos en el frontal y la zaga, un difusor trasero, un alerón de nueva factura sobre el portón y cuatro salidas de escape que hará las delicias de todo amante del motor.
La nueva amortiguación ajustable Eibach de tipo coilover más deportiva reduce la altura de la carrocería en 20 milímetros, al tiempo que encontramos nuevos juegos de llantas calzadas con neumáticos Pirelli P Zero. No hay noticias acerca de ninguna modificación mecánica, pero para el interior podemos encontrar un nuevo tapizado en cuero Nappa y Alcántara, así como alfombrillas específicas.
Sin duda alguna, lo más llamativo es la mencionada decoración, con múltiples calaveras de lo más siniestro tanto en el exterior como en el interior.
Además, se han añadido múltiples vinilos obra de Jeral Tidwell, quien ha sido el encargado de diseñar en diversas ocasiones los carteles de los conciertos de bandas como Kid Rock, Dick Dale, Widespread Panic, Foo Fighters, Sheryl Crow o Alkaline Trio. Si vamos un paso más allá, también podremos encontrar su trabajo en galerías y revistas como Traditional Rod & Kulture, Ol’Skool Rodz y Car Kulture Deluxe.