El nuevo Volkswagen Tiguan arranca su comercialización en suelo español en estos días pero lo hará con una gama que se completará poco a poco con el paso de los días. Por ahora solo hay a la venta dos motorizaciones y un nivel de acabado.
Los interesados en formalizar los pedidos del nuevo Volkswagen Tiguan podrán elegir entre el motor 1.5 eTSI de 130 CV en combinación con la caja de cambios DSG, o bien la variante de este bloque con 150 CV. Los dos llevan hibridación ligera, etiqueta ECO y tracción delantera.
El único nivel de terminación en estos momentos es el Life. En seguridad cuenta con faros LED, alerta y asistente de carril, sensor de lluvia, freno de mano eléctrico, espejo fotosensible, Smartbeam, lector de señales de tráfico, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, etc.
También de serie son los sensores de aparcamiento, cámara posterior, climatizador automático de tres zonas, arranque por botón, acceso sin llave, volante forrado en piel, llantas de aleación de 18 pulgadas, espejos plegables, paragolpes pintados, selector de modos de conducción, etc.
El sistema de sonido integrado cuenta con radio DAB, pantalla táctil de 12,9 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, acceso a internet, nueve altavoces, etc. También van equipados con la instrumentación digital configurable de 10,25 pulgadas.
Los precios recomendados son los siguientes (muy pronto habrá más opciones disponibles):
- 1.5 eTSI 130 CV Life DSG 42.290 €
- 1.5 eTSI 150 CV Life DSG 43.430 €