Volkswagen Vehículos Comerciales sigue mejorando su gama de vehículos y adaptándolos de forma específica a las necesidades de sus clientes. La llegada al mercado español del Crafter PRO es un claro ejemplo de ello, una nueva versión del modelo con un equipamiento y prestaciones pensadas para que se convierta en el mejor aliado de cualquier profesional.
Las principales credenciales del Crafter PRO son un precio muy competitivo y un equipamiento de serie adaptado al detalle a la demanda de sus clientes. Dentro de este equilibrado equipamiento destaca la BlueMotion Technology, que se materializa en los sistemas Start&Stop con recuperación de energía, el control de velocidad Tempomat y una relación de transmisión al eje trasero más larga. Esto se traduce en una reducción del consumo de combustible de hasta 0,8 litros a los 100 km, y en consecuencia también de las emisiones de CO2. Otra novedad son los faros antiniebla, que aumentan así la seguridad en la conducción. Finalmente, la nueva Radio CD 3002 con manos libres Bluetooth incrementa la funcionalidad de este robusto vehículo.
Con el Crafter PRO, Volkswagen Vehículos Comerciales no sólo hace de este modelo un vehículo más completo como herramienta de trabajo, sino también más asequible, ya que este aumento del equipamiento sólo supone una mínima subida del precio final. Con su inigualable capacidad de carga y la gran versatilidad de techos y configuraciones interiores, el Crafter es un vehículo ideado para ofrecer el mejor servicio a los profesionales. Sus motores TDI van de los 109 a los 163 CV, y ofrecen unas potentes prestaciones, a la vez que regulan su impacto medioambiental. La versión PRO acentúa todas esas cualidades y aumenta todavía más la competitividad del Crafter en su segmento.
Fuente: Volkswagen
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor