Volvo Cars ha dado a conocer un nuevo concept en el Salón del Automóvil de Shanghái. Se trata del Volvo más lujoso de historia y el que más carácter ejecutivo tiene de la marca.
Según la mara: “Comenzamos este trabajo observando el estilo de vida ejecutivo. Con un enfoque que prima la calidad y la funcionalidad con el fin de cumplir las perspectivas del “típico coche con chófer”.
La extracción del asiento del acompañante ha permitido crear a la marca un espacio abierto, relajado y funcional
Según fuentes de la marca, la intención con este concepto es mostrar dos cosas: en primer lugar que Volvo Cars es consciente de las necesidades de sus clientes ejecutivos y en segundo lugar, que con la innovación del diseño y materiales modernos pueden crear la mejora experiencia para los pasajeros.
El Lounge Console destaca por detalles como: una gran mesa de trabajo que se abre para revelar un espejo de cortesía iluminado, incluyendo una bandeja de almacenamiento para la joyería, accesorios personales o maquillaje. La mesa gira 90 grados y muestra una pantalla de 17″. Por debajo del reposapiernas acolchado hay un hueco para los zapatos.
Para mayor seguridad, Volvo Cars ha incluido una caja de almacenamiento con cerradura. La eliminación del asiento del pasajero delantero permite la visión total creando un ambiente único realmente espacioso.
No es una tontería. Las personas que están continuamente en movimiento y tienen un estilo de vida agitado –van de evento a evento- necesitan un poco de espacio, así como la oportunidad de relajarse y refrescarse para el próximo compromiso.
¿Una siestecita?
Para gente que valla con chofer
Menuda chorrada