HEICO SPORTIV, el especialista en preparaciones y mejoras para Polestar y Volvo nos ha presentado el nuevo VOLUTION® X. Se trata de un nuevo juego de llantas de aleación de 10 brazos en acabado bronce dorado mate que estarán disponibles para todos los modelos de Polestar y Volvo.
Las nuevas llantas de 20″ de HEICO
El diseño de diez radios sólo está disponible en el tamaño de 9×20 pulgadas y enfatiza la estética dinámica del diseño atemporal del último ADN de la marca.
Con un delicado diseño de diez radios el preparador combina lujo con sencillez y convence con numerosos detalles, como la insignia atornillada de acero inoxidable con el distintivo HEICO.
Producida mediante un proceso de fundición a baja presión y refinada mediante un elaborado proceso de mecanizado en el que se elimina el exceso de material, las llantas VOLUTION® X resultan un 6% más ligeras que otras llantas comparables.
Gracias a la reducción del peso no suspendido se consigue una mejor dinámica de conducción.
Desde el preparador nos han comentado que estas llantas son compatibles con el sistema de frenos HEICO SPORTIV. Gracias a un ancho de llanta de nueve pulgadas, se pueden montar neumáticos más anchos que mejorarán el agarre y mejorarán la apariencia deportiva.
Las llantas VOLUTION® X en “bronce dorado, mate” ya están disponible por unos 645 euros la unidad a los que habrá que sumarle los impuestos pertinentes.
La llanta se adapta a los nuevos Volvo EX30 y a los modelos C40, XC40, S/V60, XC60, V70, S/V90, V90CC, XC90 y el Polestar 2.