Aquellos interesados en un Volvo S90 se llevarán una grata sorpresa con la promoción que hasta el próximo mes de julio estará vigente en el mercado español. La firma sueca ofrece mucho coche a un precio propio de segmentos inferiores, lo que seguro captará la atención de los usuarios.
Como viene siendo habitual en las promociones más agresivas, el cliente debe financiar una parte del valor del vehículo con la financiera de la marca. Te aconsejamos que consultes las condiciones en el concesionario y «hagas números» comparando con lo que te puede ofrecer tú banco.
El Volvo S90 puede ser tuyo por 32.850 € en combinación con el motor 2.0 D3 de 150 CV asociado a la transmisión manual con seis velocidades. Destaca más por sus bajos consumos que por prestaciones pero no se puede calificar a esta versión de acceso de lenta.
El nivel de acabado Premium Edition cuenta con faros LED, control y limitador de velocidad, llantas de aleación, sistema de navegación con pantalla táctil, bluetooth, puerto USB, ordenador, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, Apple CarPlay, Android Auto, control por voz, etc.