Las últimas optimizaciones de rendimiento Polestar desarrolladas para la nueva generación de motores E-Drive pretenden crear una nueva experiencia de conducción en los modelos de la gama Volvo. Los ingenieros de Polestar han transferido la misma filosofía de desarrollo de los coches de carreras a las nuevas optimizaciones para ofrecer, según comentan, la más avanzada gama mecánica de alto rendimiento.
Estas actualizaciones afectan a no menos de cinco áreas que redundarán en un comportamiento más equilibrado y dinámico.
Sensibilidad del acelerador: En este punto ha sido optimizada la respuesta para mejorar el tacto y hacer más directa y sensible la manipulación del acelerador. El motor responde más rápido a las órdenes del conductor proporcionando de este modo una experiencia de conducción más precisa.
Velocidad de cambio mejorada: La palanca de cambios permite ahora reducir marchas más rápido y proporciona un control más directo del coche. Los cambios de marcha han sido recalibrados y se basan en una optimización de los puntos con un mayor rendimiento.
El primer modelo en recibir una optimización de rendimiento de Polestar para la nueva generación de mecánicas será la edición limitada Volvo V40 Carbon.
Un total de 343 unidades del V40 Carbon serán producidas y estarán disponibles en Finlandia, Francia, Japón, Países Bajos y Suecia, con el T5 y el motor D4, produciendo 253 CV / 400 Nm y 200 CV / 440 Nm respectivamente.
Además del aumento de la potencia máxima de 25 CV / 50 Nm para el T5 y 16 CV / 40 Nm para el D4, el V40 Carbon incluye detalles eespecificos como las llantas exclusivas de 19 pulgadas, los cinturones de seguridad rojos y un amplio paquete de equipamiento.
Los primeros modelos en recibir la optimización de Polestar en los nuevos motores E-Drive se darán a conocer en la última semana de junio y llegarán a los motores T6, T5, D5 y D4.
Además de esto, el preparador nos ha comentado que más de 140 variantes diferentes variaciones verán la luz en los próximos meses.
Cómo siempre no llega ninguna edición limitada de ninguna marca…