Te podrá gustar o no, pero todos tenemos que estar de acuerdo en que el nuevo Volvo XC90 es un modelo tecnológicamente avanzado que destaca mucho de su competencia.
La segunda generación del Volvo XC90 fue mostrada al mundo hace unos días y las 1.927 unidades de la First Edition se vendieron en tan sólo 47 horas, aspecto que demuestra positivamente lo que ha calado el modelo en el mercado.
Ahora, Volvo Cars lanza las primeras imágenes de la versión R-Design del nuevo XC90, un modelo que ahora es retocado por la mano deportiva de la casa sueca que le confiere un aspecto más deportivo y dinámico.
Las mejoras no sólo son ornamentales y la marca ha prometido que todos y cada uno de los deportivos cambios hacen que el modelo cuente con un toque mucho más deportivo.
Asociado al motor cumbre de la gama Drive-E, la marca sueca ofrece hasta 400 cv de potencia en un chasis completamente nuevo que garantiza una experiencia de conducción realmente ágil.
El exterior R-Design incluye una serie de detalles distintivos, como la parrilla, spoiler delantero, tubos de escape duales integrados, rieles brillantes del techo llantas de 20 o 22 pulgadas etc…
En el interior, los asientos deportivos y volante de cuero perforado se acompañan de detalles R-Design como la palanca de cambios, los pedales, las alfombrillas o las placas revestidas iluminados. El conductor también recibe un exclusivo control remoto de cuero R-Design.
Mejor velo en imágenes, ¿no?…
El perfil y el frontal del coche me parecen muy acertados pero la trasera no me acaba de convencer…
Es el suv qué más me gusta del mercado, sólo el Range Rover lo puede hacer sombra.