A lo largo del día de ayer os enseñábamos en un vídeo algunas de las chucherías del nuevo Volkswagen Golf R Performance, junto con el poderoso bramido que emite su escape firmado por Akrapovic. La familia R de Volkswagen cada vez se hace más fuerte y nos ofrece una gama de lo más variada dentro de la firma bávara, aunque seguramente muchos no sepan todavía que la variable familiar del Golf también cuenta con esta denominación tan especial. El Volkswagen Golf Variant R está disponible en España desde 46.410 euros y suma deportividad y clase a partes iguales.
Ahora ha sido el preparador alemán Vossen el encargado de traernos una versión todavía más exclusiva y jugosa, podríamos decir que todos los ‘papis’ desearían llevar a sus hijos al colegio en un familiar así. Su altura se ha visto reducida considerablemente como podemos ver en las imágenes gracias a una suspensión neumática, mientras que también se han añadido un juego de llantas Vossen VFS-10 que le dan si cabe una apariencia más radical con un acabado en grafito.
También se pueden apreciar algunos detalles en su carrocería como un nuevo spoiler frontal o las barras del techo pintadas en color negro, aunque ambas podrían ser opciones de fábrica. Su color que parece ser el tono «Deep Black Pearl» no le queda nada mal, aunque seguramente algún otro color más llamativo no le hubiera sentado nada mal. De serie con la versión R cuenta con el Volkswagen Digital Pilot, un sistema de navegación «Discover Media» y faros LED Dynamic Light Assist, así como tracción integral a las cuatro ruedas.
Andresin Nano
Al final compro uno de esos y me olvido de furgonetas
Jesus Guzman!!
La peña no tiene ni puta idea de lo k dice, esta k te cagas pero sin esconder nada, jajajjajaja
Miguel Rojas este si me gusta
A mi también
Las ruedas escondidas son horribles
Con neumatica está a gusto de todos?
Gustavo !!!
Aida Llobet Méndez a ver si le dejas que se lo compre ?
El RS6 siempre tendrá ese privilegio de ser el mejor familiar…
que alguien les diga a esta gente exactamente lo mismo que dice Alberto. Que horror.
Para gustos los colores para mi es un cochazo.. No tanto como el rs6 pero muy bonito
Esteban Rodríguez García para q después digas q los state son feos
David Blanco Gallego
Alvaro Lopez Benitez