Los participantes serán dirigidos por un equipo de instructores expertos que ayudaran a los huéspedes a explorar una serie de técnicas de conducción. Liderando la alineación del profesorado encontramos al cuarto veces campeón del Mundo de Rallyes Boy Juha Kankkunen.
Kankkunen ya es un experto sobre el hielo a los mandos de un Bentley.
En febrero de 2011 batió su propio récord de velocidad sobre hielo pilotando un Continental convertible y lanzándolo sobre la fría superficie a 330 km/h.
Por si queréis ser protagonistas este año, os adelanto el planing.
Después de volar a Kyysamo, los huéspedes son llevados a la estación de esquí de Ruka, a unos 60 km del Círculo Polar Ártico donde se hospedarán en un lujoso hotel.
El programa de dos días se centra en la conducción tanto en las versiones V8 y W12 del GT con AWD en pistas especialmente preparadas.
Además de una oportunidad de conducción emocionante, los afortunados podrán disfrutar de una batería de actividades nórdicas. Motos de nieve, un safari nocturno en trineo tirado por huskies, las tradicionales saunas finlandesas con humo y una cena en una granja de renos proporcionan relax a los exhaustos clientes.
No se a vosotros pero a mi se me hace la boca agua y tiempo hay pues la experiencia está disponible del 7 al 28 de febrero de 2013 con un precio no tan jugoso de 9.900 euros por conductor.
Fuente: Bentley
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor