El preparador japonés, Wald International ha decidido que el Lexus NX pase por sus manos, y tras ofrecer el año pasado una pequeña vista previa donde se podía intuir algo del trabajo que había realizado sobre el nuevo SUV de Lexus, ha sido ahora cuando hemos podido ver su obra terminada.
Como se puede apreciar en las fotos, el diseño del crossover es ahora mucho más agresivo, y el completo paquete de diseño exterior incluye varios elementos que se encargan de hacer que el Lexus NX ofrezca un aspecto mucho más deportivo.
El paquete estético incluye un nuevo paragolpes delantero más deportivo, unos faldones laterales y un nuevo faldón trasero. Además, al modelo se le puede montar un alerón montado sobre el portón trasero y una pieza que se asemeja a una punta de flecha y que se coloca en la parte inferior de las puertas traseras. Para redondear la imagen deportiva que ofrece todo el paquete estético, al Lexus NX se le pueden montar unas llantas deportivas entre un completo surtido.
En cuanto al motor, ha quedado intacto, por lo que continúa montando un bloque de 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros que ofrece una potencia máxima de 235 cv y 349 Nm de par y un motor de 2.5 litros híbrido que entrega una potencia de 194 cv.
Fuente: Worldcarfans