NACON y KT Racing han comenzado a comercializar hace unas horas su nuevo videojuego, el WRC 10, el juego oficial de FIA World Rally Championship, para PlayStation 5, PlayStation 4, PC, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.
Para celebrar los 50 años de la competición en 2022, WRC 10 ofrece una edición de aniversario única, repleta de nuevas características. Un modo retrospectivo ofrece a los jugadores la oportunidad de revivir 19 eventos que han dado forma a la historia del Campeonato.
Estas desafiantes etapas especiales ponen a prueba las habilidades de los conductores al imponer condiciones específicas para cada época. Podemos conducir en seis rallies históricos, incluido el legendario Rally Acrópolis (Grecia) y el Rallye San Remo (Italia), con más de 20 de los coches más emblemáticos del WRC: Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota.
La física se ha mejorado aún más para ofrecer a los jugadores una experiencia todavía más realista. El control de las fuerzas aerodinámicas, el turbo y la frenada han recibido especial atención en todas las superficies, por lo que WRC 10 precisas e intensas.
El popular modo Carrera también se ha mejorado con un nuevo editor de libreas y la posibilidad de crear tu propio equipo. Ahora puedes aplicar tus propios colores a los coches del campeonato para complementar los 52 equipos oficiales de la temporada 2021.
Para mejorar la experiencia, el juego también se enriquecerá en los meses posteriores al lanzamiento, a través de varias actualizaciones gratuitas que traerán coches nuevos en particular, así como nuevos eventos de aniversario, actualizaciones periódicas del modo copiloto, nuevas pegatinas en el editor de libreas, y finalmente un nuevo modo de campeonato multijugador en línea.
Con más de 22 eventos, WRC 10 hace tributo a las carreras de muchas estrellas del rally, tales como Sébastien Loeb, Sébastien Ogier, Carlos Sainz, Peter Solberg, Tommi Mäkinen, Colin McRae, Ari Vatanen o Marcus Grönholm, Walter Röhrl entre otros.