Cada vez estamos más cerca de conocer el nuevo buque insignia de la firma de los cuatro aros. El nuevo Audi A8 2018 ya nos ha mostrado los detalles de su carrocería, algunos elementos de su eficiente esquema eléctrico de 48 voltios e incluso ha mostrado algunas partes de su carrocería y su interior en diversos vídeos promocionales. Además de todo esto, hace días os hablamos de su esquema de suspensiones que promete ser una auténtica delicia e incluso salvarnos la vida en caso de accidente.
Hoy, a menos de una semana de su presentación mundial, Audi nos sorprende con una imagen de perfil del nuevo A8, un modelo que según la marca de los aros estará por encima de sus rivales, el tecnológico Serie 7 se BMW y la elegante Clase S de Mercedes-Benz.
Tal y como han anunciado desde la marca de los cuatro aros, el nuevo Audi A8 debutará mundialmente el próximo 11 de julio de 2017.
Durante el marco de lo que la marca germana ha bautizado como Audi Summit, el fabricante prsentará sus soluciones pioneras para la movilidad urbana del mañana, que van desde servicios Premium hasta la conducción y el aparcamiento autónomos.
El Audi Summit es la nueva plataforma de marca exclusiva de la compañía. La exposición se dividirá en dos grandes secciones. La primera es una presentación de producto de una hora de duración en la que los protagonistas son 70 automóviles y la propia experiencia de marca, en el recinto ferial de la costa mediterránea. La segunda es la puesta de largo del nuevo Audi A8, momento que la compañía aprovechará para desarrollar su promesa de futuro en materia de tecnología: el coche del mañana hará la vida más fácil a sus ocupantes con la ayuda de la inteligencia artificial.